Project Description

 

Sesiones con animales perdidos

Las sesiones con animales perdidos, suelen ser complejas, se requiere de varias sesiones, ya que será necesario estar comunicando con el animalito, para que nos de información de qué es lo que ve a su alrededor, cómo se encuentra, qué necesita para volver o si no quiere volver. Son procesos de un gran aprendizaje para los humanos que lo están vivendo… es una montaña rusa de emociones por vivir y enfrentar. Todo esto es parte del aprendizaje y del contrato álmico entre él animal y su familia humana.

No siempre el animal es encontrado, ya que el encontrarlo depende de varios factores: el tiempo transcurrido desde la pérdida, si ya está con otra persona, si ha terminado su misión y tiempo con nosotros, o si el animal quiere ser encontrado o no. O regresar en el momento que el sienta es el correcto para volver.

Vivir la experiencia de un animal perdido, mueve todo nuestro ser desde cualquier punto que lo veamos. Un animal perdido es un gran maestro para nuestro crecer y nuestra evolución. Al igual que para el mismo animal perdido.