Que se requiere para una sesión de comunicación animal.

Para la sesión de Comunicación animal, me enviarás lo siguiente:

  • Una fotografía reciente de tu compañero animal viendo de frente. Si la sesión es para un animalito trascendido, es la fotografía más reciente antes de trascender.
  • Enviar el motivo de consulta.
  • 6 preguntas que le quieres hacer a tu animalito.
  • Nombre de los responsables del animalito.
  • Lugar de residencia.
  • Para un animalito trascendido, la fecha en la que trascendió.
  • Para un animalito perdido, se explicará la dinámica y lo que será necesario para iniciar un proceso, al momento de contactar para una sesión.

Testimonios

“Acudir a Mora en un proceso de mudanza fue la mejor contribución para mis animales y yo. A través de ella, quise comunicarles como sería el proceso, ya que implicaba cambiarnos de ciudad. Por ende, sabía que el trayecto no iba a ser tan ligero para ellos. Chester y Lennon tuvieron su sesión, pero no podía excluir de esta experiencia a Cheto, un gato de la calle que llegaba frecuentemente a mi casa y ya era como parte de la familia. El escuchar los deseos de mis compañeros animales en una sesión de comunicación animal ha sido muy enriquecedor. ¡Gracias Mora!”

Brenda, Lennon, Chester

“Selva se pierde un poco antes de la Navidad del 2020, se asustó con unos perros que estaban  en guardería y no supe nada de él por una semana. Lo busqué por todos lados y no lo encontrábamos. Pregunté casa por casa y nada. Recurrí a Mora para pedirle ayuda y saber si estaba bien o había partido de esta vida (no pude ver si el perro lo había atacado y estaba herido). El mismo día que se comunico con Selva, me dijo que estaba bien y seguía asustado, ella me ayudó a darle tranquilidad. Esa misma noche regresó a la casa, estaba bien y no tenía  heridas. Estoy muy agradecido con toda la ayuda de Mora.”

Alex, Selva

“Acudí para una sesión de comunicación con  Mora, debido a problemas de salud de Lola. Después de la comunicación, nos cambiamos de casa,  en gran medida me salí de esa casa por todo lo que  comentó  Lola de cómo estaba la energía en ese lugar y  como nos estaba afectando. Ahora dónde estamos, está mucho mejor. Ha mejorado bastante creo que la energía está mucho más ligera.Después de que Mora trabajó con ella con sanación,  empezó a quitársele la rasquera y las alergias… no completamente, pero si en un 80% . Antes era frecuente que tuviera colitis, desde  la sanación, solo ha tenido  dos lapsos de colitis ligeros. Y su conjuntivitis también mejoro mucho.”

Erick, Lola

Comunicación animal

Los animales nos enseñan a estar desde la presencia, la coherencia, la sencillez y la empatía llena de amor. Abre tu corazón para escucharlo.

Contáctame